Citizen of Venezuela

Soy venezolano. Llegué a los Estados Unidos huyendo de mi país, perseguido por pertenecer a un grupo hostigado por el gobierno. Entrevisté a cuatro abogados para evaluar la posibilidad de solicitar asilo. Después de hacer una matriz de evaluación para escoger al abogado que mejor me representaba, basado en los parámetros de: costos, experiencia, atención personalizada y metodología de trabajo, decidí contratar los servicios de Grossman Law.

Supe de esta firma gracias a la referencia de un amigo venezolano, abogado muy reconocido en mi país. Fue muy acertada su recomendación. Desde el principio me dieron un panorama claro de cómo sería el proceso, los costos asociados y el cronograma. También me puntualizaron el trabajo que ambas partes teníamos que realizar, la documentación requerida, las posibilidades y alternativas después de avanzar en cada paso, las opciones para incluir a mi familia, los pro y los contra en cada decisión. Sentí inmediatamente confianza por la seriedad y dedicación que mostraron, por el dominio que tienen del proceso y, sobre todo, porque siempre estuvieron allí para aclararme personalmente cualquier duda o inquietud.

Hoy, después de haber sido cliente de Grossman Law, de conocer su profesionalismo y calidad humana, me atrevo a recomendarlos con la seguridad de que sus clientes tendrán el apoyo necesario para afrontar su caso con la mejor asesoría, la mayor tranquilidad y todas las posibilidades de éxito. Doy testimonio de que gracias a ellos concluí exitosamente mi proceso de asilo y el de mi familia, en muy poco tiempo y con un mínimo de ansiedad, gracias a su constante apoyo. Si alguien quiere conocer más sobre mi experiencia, puede solicitar a Grossman Law mi nombre, teléfono o email. Gustosamente lo atenderé.